Hotel Le Vacancier Descripción

La propiedad cuenta con un restaurante familiar con vistas magníficas a la vía marítima.

El motel tiene una planta y está ubicado directamente en la playa, con unas vistas impresionantes al río.

El vestíbulo es pequeño. La recepción del hotel está abierta diariamente hasta las 11:00 PM. En caso de llegadas tardías, los clientes deberán llamar para informar su hora tardía de llegada al (418)237-4395 o al 1-866-333-0183.

Acomodado en la Bahía-sainte-catherine, el Le Vacancier es entre las regiones turísticas de Charlevoix y de la Costa-norte. Sobre la Rive norte dejo Santo-laurent y en el boca de la rio Saguenay, somos la menos de una hora dejo Cassino y la 37 kms de Santo-siméon y de su travesía. Lo dominios es uno allana doméstico, que durante los años es aseverado con una clientela fiel que no si importa en com

Hay 16 alojamientos cómodos y 20 chalés acogedores, algunos disponen de kitchenettes con vistas a la vía marítima, baños privados y televisión por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este motel está situado en la orilla norte del río St. Lawrence, en la desembocadura del río Saguenay y cerca de una playa de arena. El motel Vacancier cuenta con una buena ubicación para realizar un crucero para avistar ballenas o un crucero de recreo para ver los acantilados que llegan hasta el fiordo de Saguenay. La pintoresca ciudad de Tadoussac se encuentra a 10 minutos del motel. Baie-Sainte-Catherine es la verde puerta de entrada a la región de Charlevoix.

Publicidad
Publicidad