Hotel Castle Waikiki Shore Descripción

Hay algunas opciones de comida rápida en la planta baja para el almuerzo. Los demás restaurantes buenos están a pocos minutos a pie.

Moderno edificio de altura media con balcones.

Waikiki Shore es el único condominio del frente al mar en Waikiki. Este condominio exquisito está situado alado de Fort DeRussy Park y una cuadra de Kalakaua Avenue. La mayoría de los condominios espaciosos ofrecen comodidades de lujo con las vistas panorámicas increíbles de la playa de Waikiki y del Océano Pacífico. Cada estudio de lujo, con uno dos dormitorios ofrecen kitchenette o cocina y comp

La categoría de la habitación es Estudio Deluxe Vistas al Océano. Estos alojamientos cuentan con dos camas gemelas o una cama tamaño king o una cama queen, un lanai (balcón) amueblado con vistas al océano, kitchenette, lavadora y secadora y acceso a Internet de alta velocidad en la habitación (cableado).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel es el único condominio ubicado frente al mar en Waikiki. Se encuentra en la playa Waikiki, al lado de Fort DeRussy Park y a una cuadra de la animada avenida Kalakaua.

Publicidad
Publicidad