Hotel Pyramisa Isis Luxor Resort Descripción

Ubicación. Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor se encuentra en Luxor, cerca de lugares de interés como Templo de Luxor, Museo de Luxor y Karnak. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Colosos de Memnon y Medinet Habu. Características del hotel.Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, gimnasio y club para niños. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 450 habitaciones con aire acondicionado de Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor incluyen secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite.


En el recinto exterior ajardinado podrá encontrar 2 piscinas, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, al ping-pong y al squash.




Las habitaciones son modernas y se han decorado y amueblado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño con ducha, un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Luxor - 1,3 km / 0,8 mi Museo de Luxor - 2,3 km / 1,4 mi Karnak - 4 km / 2,5 mi Colosos de Memnon - 4 km / 2,5 mi Medinet Habu - 4,6 km / 2,9 mi Ramesseum - 4,7 km / 2,9 mi Malkata - 5 km / 3,1 mi Deir el-Madinah - 5,3 km / 3,3 mi Valle de las Reinas - 5,8 km / 3,6 mi Deir el-Bahri - 5,9 km / 3,7 mi Valle de los Reyes - 6,4 km / 4 mi Pyramisa Isis Hotel & Suites Luxor - Aeropuerto recomendado: Luxor (LXR-A. Internacional de Luxor) - 7,1 km / 4,4 mi.



El trayecto hasta el hotel durará aproximativamente 15 minutos desde el
aeropuerto. Itinerario en coche para llegar hasta el hotel : al salir
del aeropuerto, los huespedes deberan seguir el curso del Nilo. Luego
seguir recto y atravesar la carretera nª 2 y conducir hacia Kanat City.
Seguidamente deberan girar a la izquierda y coger la dirección de Al
Uqsur. El hotel está situado en la orilla Este del Nilo, a 11 kilometros
aproximadamente del aeropuerto internacional de Luxor y a unos minutos
de Luxor. Otro manera de llegar al aeropuerto desde el hotel son los
transportes públicos así como el taxi.



Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad