Hotel China Town Descripción

Junto a la recepción hay una pequeña cafetería que ofrece comidas a lo largo de todo el día.

Edificio construido en hormigón y vidrio al estilo chino.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 1960. Esta cerca de China Town y la estación más cercana es Hua Lamphong MRT Station. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 75 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones han sido recientemente renovadas. Bonita decoración, de tamaño pequeño y con servicios estándar, como aire acondicionado y TV, minibar y zapatillas. Hay caja fuerte en la recepción. Los baños ofrecen bañera además de ducha. Las habitaciones disponen de acceso gratuito a internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Convenientemente situado en la exclusiva calle Yaowaraj Road, está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a diez minutos a pie de la estación de metro de Hualumpong y del puerto de Rajawongse, cerca de muchos lugares artísticos y también en el corazón del bien surtido bazar y del famoso mercado de alimentación.

Publicidad
Publicidad