Hotel Shilo Inn Rose Garden Descripción

No hay restaurante en el lugar. Hay varios restaurantes a corta distancia andando.

La propiedad es un edificio de baja altura, de dos pisos, con un exterior pintado de colores frescos y agradable jardín. Ofrece amplio estacionamiento gratuito para automóviles.

Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Portland, a solo 3 manzanas del Centro de Convenciones y justo entre la autopista 5 y el centro comercial Lloyd Center. El tren ligero MAX para a solo unas manzanas, en el centro de convenciones, y enlaza con el aeropuerto internacional de Portland, el zoo de Oregón, la ciudad de Beaverton, Hillsboro, Gresham, el Portland Expo Center y el centro de Portland. Cerca encontrará gran variedad de restaurantes.

Las habitaciones tiene o una sola cama tamaño King o dos camas dobles tamaño King. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, con películas y juegos de la casa, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera, Internet de alta velocidad, radio y teléfono.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está ubicado a solo cuadras del Centro de Convenciones de Oregon y del Rose Garden Arena. Está entre el centro comercial Lloyd Center Shopping Mall y el centro de la ciudad de Portland, a solo tres a cuatro cuadras de la estación más cercana del MAX Light Rail que ofrece transporte gratuito al centro de la ciudad y un servicio de bajo costo al Aeropuerto de Portland.

24 kms to the nearest airport (portland international airport)

Publicidad
Publicidad