Hotel Sky Plaza Cardiff Descripción

Muy bien situado, a menos de una milla del aeropuerto nacional de Cardiff, este hotel es perfecto para aquellos que desean escapar a la campiña. Está muy cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto, y de la carretera principal que une con el centro de la ciudad; es decir, el hotel está a unos 20 minutos de los principales lugares de interés turístico que la ciudad puede ofrecer. El hotel cuenta con un amplio parking gratuito y un servicio de shuttle gratuito hasta el aeropuerto. Todas las habitaciones son luminosas y confortables y ofrecen todos los servicios como acceso a Internet.

Por la noche, el restaurante/bar abre para proporcionar diversión a los huéspedes y sirve cocina hindú e inglesa, así como una amplia selección de vinos y cervezas. También se sirve desayuno de bufet cada mañana y los huéspedes pueden elegir su cena de menú.

Edificio moderno, de ladrillos, de 2 pisos, con estacionamiento para automóviles en su frente.

Reception open 24 hours for your convenience.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana con Freeview digital, radio reloj despertador, camas Hypnos de calidad dobles o extra grandes, cortinas opacas, escritorio y conexión gratuita a Internet en las zonas públicas. Además, todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Parking/garaje

Habitación

  • Conexión para 2 ordenadores
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel de aeropuerto, adecuado para familias, está situado a 6,4 km de la playa de la isla de Barry y a unos 20 minutos de trayecto (19,3 km) del centro de la ciudad de Cardiff, donde los huéspedes encontrarán una estación de autobús y tren, así como el estadio Millennium, el recinto cultural Centro del Milenio de Gales, la bahía de Cardiff, el castillo de Cardiff y diversas tiendas, incluido el nuevo centro comercial, el mayor de Reino Unido. Este hotel de negocios queda, además, a unos 0,8 km del aeropuerto internacional de Cardiff.

En coche: desde el aeropuerto internacional de Cardiff, hay que conducir por la carretera principal del puerto. En coche, hay que tomar la salida 33 de la M4 y seguir las indicaciones al aeropuerto internacional de Cardiff. En autobús, éste para justo a la entrada del hotel. En tren, los huéspedes llegarán a Rhoose Village, donde deberán tomar un autobús o un taxi hasta el hotel, el cual se encuentra aproximadamente a 3 km de la estación.

Publicidad
Publicidad