Hotel Plaza Apolo Descripción

Contamos en 76 apartamentos, equipados de la TV en colores, llamamos por teléfono, al aire frigobar y condicional. Tenemos tipo lujo de los cuartos. En las nuestras los suítes, tenemos cuentas y bañera de la TV 29 con el hidromassagem. Tarifa especial para los grupos, solamente bajo consulta. En la región siguiente al hotel, son el complejo cultural Júlio Prestes, el Pinacoteca del estado y del museo del arte de los sacros, más allá de grandes centros del ocio y del gastronomia. La estructura, la comodidad y el assessoria del profesional son las estrellas del hotel, garantizando el éxito de su viaje, el dar un paseo o el negocio.

Contamos con 76 habitaciones, equipadas con TV color, teléfono, minibar y aire acondicionado. Contamos con habitaciones de lujo tipo. En las suites, que tienen TV de 29 pulgadas y una bañera de hidromasaje.

suite
     * TV de 29 "
     * Teléfono
     * Nevera
     * Aire Acondicionado
     * Internet (gratis)
     Jacuzzi *
     * Calefacción central

ejecutivo
     * TV de pantalla plana o LCD
     * Teléfono
     * Nevera
     * Aire Acondicionado
     * Internet (gratis)
     * Calefacción central

lujo
     * TV
     * Teléfono
     * Nevera
     * Aire Acondicionado
     * Internet (gratis)
     * Calefacción central

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Con la localización excelente en el centro tradicional de la ciudad con de fácil acceso a los árboles principales del camino, a las grandes avenidas, venta al por mayor, centros financieros, de la salud, de los gastronômicos y de los centros de convenciones. Solamente 25 minutos del Aeropuerto de Congonhas, 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, 15 minutos del terminal del camino y

Publicidad
Publicidad