Hotel Travel Inn Park Avenue Descripción

Travel Inn Park Avenue te ofrece la comodidad y la tranquilidad y se encuentra en una gran parte de la ciudad, con muchas opciones para el ocio y los negocios. Contiene 72 confortables apartamentos de uno, dos o tres dormitorios.

Alojamiento en habitaciones espaciosas con una o dos camas dobles, sala de estar, comedor y cocina. Ambientes con aire acondicionado, TV por cable y minibar.


El hotel dispone de 72 habitaciones equipadas con camas dobles, sala de estar, mesa de comedor, cocina, aire acondicionado, TV y minibar.

Además de estar bien iluminado y cómodo, estos alojamientos ofrecen un excelente nivel de confort, gracias a su ambiente acogedor y todas sus comodidades y servicios. Todas están perfectamente embalados para ofrecerle el lugar ideal para descansar y reponer sus energías.

El hotel Travel Inn Park Avenue también ofrece servicio de lavandería, piscina, servicio de habitaciones, sala de fitness, sala de estar, salas de reuniones, sauna, desayuno y restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Mini-bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Travel Inn Park Avenue está ubicado en el Jardim Paulista, a pocos minutos del centro de São Paulo. A dos cuadras están la Avenida Paulista y la Avenida Nove de Julho. Está localizado cerca de varias oficinas comerciales y de gobierno. Tiene fácil acceso al Museo de Arte de São Paulo y está  a 9 km del Aeropuerto de Congonhas.

Publicidad
Publicidad