Patio Andaluz Hotel Descripción

Hotel con ambiente colonial en Quito. En el corazón del centro histórico de la majestuosa ciudad de San Francisco de Quito, este hotel es la base de operaciones ideal para explorar los tesoros arquitectónicos, religiosos y culturales de la ciudad. El hotel Patio Andaluz Quito,los huéspedes podrán disfrutar de la elegancia y la comodidad que brinda un hotel boutique, con grandes arcos, balcones, altillos y un ambiente colonial que recuerda al Quito de antaño. La exquisita oferta gastronómica del establecimiento está integrada por el restaurante El Rincón de Cantuña, especializado en gastronomía española y nacional, y el bar de Tapas Cava Marqués de Jerez. Disponemos de una sala de lectura y una tienda de artesanías completan la oferta de este histórico hotel.

. Aire acondicionado
· Caja fuerte (llave)
· Escritorio
· Mini-bar
· Secador
· TV
· Teléfono



. Alquiler de coches
. Aparcamiento cubierto
· Bar/Cafetería/Servicios
· Caja fuerte
· Fax
· Lavandería
· Garaje
. Restaurante(s)
· Seguridad 24h
· Wi-Fi

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto llega  directo por la Av. 10 de Agosto que se vuelve Guayaquil y luego gira hacia la  derecha en la Calle Olmedo e izquierda en la Calle Garcia Moreno, donde se encuentra el hotel.

Publicidad
Publicidad