Hotel Axotel Lyon Perrache Descripción

El Hotel Axotel Lyon Perrache está en el centro, cerca de la estación de metro y del TGV de Perrache.

Dispone de 130 habitaciones equipadas con TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet WiFi gratuita. También tendrás aire acondicionado y baño privado con bañera.

Tienen un restaurante, especializado en mariscos, donde sirven platos típicos de la cocina francesa y un bar para que puedas relajarte mientras te tomas un refresco o un cóctel. Todas las mañas pdorás empezar el día con un desayuno buffet.

La recepción es 24 horas, ofrecen servicio de lavandería, de planchado y guardaequipaje. También tienen salas para reuniones y banquetes, así como un centro de negocios. Estarás cerca de la plaza Carnot y a 2,5 km del casco viejo y de la catedral de Lyon.


Las habitaciones del Axotel Lyon Perrache cuentan con todo lo necesario para que tengas una buena estancia en esta ciudad francesa. Podrás navegar por Internet desde tu mismo dormitorio, ya que ofrecen WiFi gratis.

Encontrarás también una TV vía satélite, aire acondicionado y un baño privado, además de teléfono, un escritorio y una butaca.

En el restaurante podrás degustar platos típicos de Francia y de la región de Lyon. También hay un bar, para que puedas beber lo que te apetezca cuando quieras. Cada mañana sirven un desayuno buffet, así podrás empezar el día lleno de energía.

Disponen de recepción 24 horas, salas para reuniones y banquetes, servicio de lavandería, guardaequipaje y te ofrecerán información turística. Hay un parking público de pago cerca del establecimiento. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Prensa

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estás en el centro, a unos 2,5 km de la catedral de Lyon. Tendrás muy cerca las estaciones de metro y del TGV de Perrache.

A pocos pasos encontrarás una zona comercial, mientras que la plaza Carnot está a unos 800 metros del establecimiento.

Publicidad
Publicidad