Avoca House Hotel Descripción

El Avoca House Hotel está en la zona de Hampstead, Londres, cerca de la estación de metro Swiss Cottage.

Las 9 habitaciones están distribuidas en 4 pisos. Todas están equipadas con un baño privado, TV, set de café y té, además de conexión a Internet WiFi gratuita

Por las mañanas, podrás tomar un desayuno continental gratuito antes de empezar el día de turismo o trabajo. Tienen recepción 24 horas para lo que necesites, además de servicio de venta de entradas.

Estarás cerca del Zoo de Londres, de la Royal Academy of Music o del Lord's Cricket Ground. Con el transporte público podrás moverte por toda la ciudad y visitar todos sus atractivos turísticos.

Las habitaciones del Avoca House Hotel se distribuyen en 4 plantas. Tienen lo básico y necesario para que tengas una estancia cómoda en la capital británica.

Tendrás una TV, un baño privado, cafetera y tetera. Podrás navegar por Internet desde tu dormitorio, ya que ofrecen WiFi gratuito.

Por las mañanas sirven un desayuno continental de forma gratuita, ideal para coger energías antes de visitar la ciudad.

Si tienes alguna duda, la recepción abre las 24 horas del día, por lo que podrás preguntar lo que quieras cuando quieras. Allí también te ofrecerán el servicio de venta de entradas para museos y espectáculos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Está en la zona londinense de Hampstead, la estación de metro Swiss Cottage es la más cercana. Desde allí, podrás moverte por todo Londres y visitar sus museos y lugares de interés.

El zoo de Londres está cerca del establecimiento, igual que la Royal Academy of Music.

Publicidad
Publicidad