Hotel Dom Fernando Descripción

El Hotel Dom Fernando cuenta con 103 habitaciones, incluyendo 2 suites y habitaciones para personas de movilidad reducida, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV, radio y mesa de trabajo.

Este hotel incluye el restaurante "São Brás" donde se puede saborear la mejor gastronomía del Alentejo, el bar "Chafariz d'El Rey", 4 salas para reuniones y banquetes, sala de TV, sala de juegos con billar, así como una piscina al aire libre para adultos y niños.

También el hotel cuenta con el servicio de lavandería, niñera, Internet Wireless en las zonas comunes, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y el aparcamiento privado.

Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, moqueta, aire acondicionado.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, una terraza para tomar sol con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano se encuentra a no más de diez kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público.

Publicidad
Publicidad