The Hyde Park Hotel Descripción

El Hyde Park Hotel, originalmente construido como dos residencias familiares victorianas, es ahora una pequeña joya en el centro de Londres.

Este encantador hotel, recientemente renovado, ofrece habitaciones de estilo apartamento exquisitamente diseñados, a sólo una manzana del famoso Hyde Park.

Disfruta de una posición ideal para visitar el exuberante West End, famoso por su cultura, restaurantes, teatros, cafeterías y sus infinitas opciones comerciales.

El hotel es perfecto tanto para estancias cortas como largas, ya que todas las habitaciones disponen de una amplia gama de servicios que te permitirán visitar Londres como nunca lo has hecho, sintiéndote como en una segunda casa.

El Hyde Park Hotel ofrece, entre otros servicios, acceso a Internet de alta velocidad, una zona de vestíbulo con máquina de café y elegantes sofás, y una recepción disponible las 24 horas.

Check-in: desde las 14:00 horas
Check-out: hasta las 11:00 horas

NOTA: Para peticiones especiales deberás ponerte en contacto directamente con el hotel.

Este encantador hotel, recientemente renovado, ofrece habitaciones de estilo apartamento exquisitamente diseñados, a sólo una manzana del famoso Hyde Park.

Disponen de aire acondicionado, TV y conexión a internet.

El Hyde Park Hotel ofrece, entre otros servicios, acceso a Internet de alta velocidad, una zona de vestíbulo con máquina de café y elegantes sofás.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Parking/garaje

Habitación

  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

El Hyde Park Hotel está entre Notting Hill y el Hyde Park en London West End. Esta cerca de la estación Paddington que ofrece trenes directos al aeropuerto de Heathrow via Heathrow Express (15 minutes).

Las estaciones de metro más cercanas son Bayswater y Queensway.

Publicidad
Publicidad