Garantizando una atención cortés, una cálida hospitalidad y comodidades de calidad a precios asequibles, el hotel se enorgullece de su ideal situación para viajeros exigentes. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, adecuándose al estilo y a las necesidades de comodidad de sus clientes.
El restaurante ofrece un desayuno completo y menús para comer, además de cenas a la carta. El propio restaurante es grande y sirve comida sabrosa a buen precio. También hay disponible servicio de habitaciones para el desayuno y la cena. Además, a lo largo del día se sirven tés, café y aperitivos. Para la comodidad de todos los huéspedes, el bar Conservatory permanece abierto hasta tarde. El hotel es un moderno edificio de ladrillo rojo. Una vez que pasa por la entrada principal, entra en el vestíbulo, recepción está justo a su izquierda. Hay una sala de maletas segura justo al lado de recepción, en la que los huéspedes pueden dejar sus maletas si sus habitaciones no están preparadas.
El hotel es un moderno edificio de ladrillo rojo.
Una vez que pasa por la entrada principal, entra en el vestíbulo, recepción está justo a su izquierda. Hay una sala de maletas segura justo al lado de recepción, en la que los huéspedes pueden dejar sus maletas si sus habitaciones no están preparadas.
Con un total de 117 habitaciones, el hotel consiste en una mezcla de habitaciones dobles, individuales y gemeras adjuntas, con una decoración limpia, moderna. Las habitaciones están equipadas para huéspedes discapacitados e incluyen todas las instalaciones habituales, tales como plancha para pantalones, secador de pelo, teléfono y televisor. Una característica poco común es la disponibilidad de acceso a Internet de alta velocidad en todos los dormitorios, lo que permite a los huéspedes acceder a su correo electrónico o navegar por la red por una tarifa fija de 5 GBP (esto cubre toda la duración de la estancia)