Hotel Intercontinental Budapest Descripción

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 8 plantas y un total de 400 habitaciones, 144 de ellas dobles y 16 suites. Ofrece a sus huéspedes algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, una acogedor bar y un excelente restaurante con zona para no fumadores. También tiene a su disposición un aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, minibar, nevera y caja fuerte.

El hotel pone a su disposición la piscina cubierta, el complejo Spa y de cuidado corporal, que cuenta con sauna, solárium y servicio de masajes (abonando tasas) y un gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel de primera categoría está situado en la orilla del río Danubio. A unos minutos a pie podrá llegar a la animada y agitada zona peatonal Vaci, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar una parada de transporte público (estación: Deáktér).

Publicidad
Publicidad