El Corinthia Hotel Budapest está en el Gran Bulevar de Budapest, cerca de la Avenida Andrassy.
Las habitaciones del alojamiento, 414 en total, son amplias y presentan una decoración estilizada con mobiliario elegante y suelo con alfombra. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga varios restaurantes en los que podrás degustar diferentes platos y especialidades gourmet de la cocina húngara, asiática e internacional. También tiene un bar y un café.
Durante tu estadía podrás disfrutar de la piscina del alojamiento por un suplemento y este ofrece paquetes de Spa que incluyen masajes relajantes, tratamientos corporales y de belleza.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y bares populares de la zona y tendrás varios de los principales atractivos turísticos de Budapest a solo unos minutos caminando.
Las habitaciones del alojamiento pueden ser dobles o triples y todas tienen aire acondicionado y calefacción. Asimismo, las habitaciones están provistas de armario, minibar y TV de pantalla plana con canales por satélite. Además, tienen perchero, trona y una caja fuerte para resguardar pertenencias de valor y ordenadores portátiles. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen toallas, zapatillas y amenities suministrados por el establecimiento.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en las habitaciones y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, conserjería e información y asistencia turística para la compra de entradas. El alojamiento tiene servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado a tu disposición por un suplemento adicional y ofrece servicio de entrega de comestibles y alquiler de coches si deseas recorrer la ciudad. Además, tiene extintores y detectores de humo y cuenta con circuito cerrado de cámaras en sus zonas comunes y exteriores, ofreciendo seguridad las 24 horas.