El Windsor Plaza Hotel está a pocos pasos de la playa de Copacabana, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y el Aeropuerto Santos Dumont y a 20 minutos del aeropuerto internacional.
Dispone de de 237 habitaciones y suites equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado central, TV por cable, 2 líneas telefónicas digitales, conexión WiFi a Internet, caja fuerte, minibar y radio.
En el hotel podrás disfrutar en verano de su piscina. La encontrarás en la azotea y darte un chapuzón mientras disfrutar de unas vistas espectaculares a la playa. También podrás relajarte en la sauna o hacer un poco de deporte en el gimnasio.
El bar estará preparado para que tomes una copa por las tardes y, el restaurante, te ofrecerá cocina internacional.
Si tienes pensado celebrar algún evento el hotel cuenta con dos salas para reuniones y banquetes.
Para solicitar su disponibilidad, consulta en recepción. El personal te atenderá las 24 horas del día. Además, podrás alquilar bicicletas y coches y también usar el servicio de consigna.
Ofrece cómodas habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado central, TV por cable, 2 líneas telefónicas digitales, conexión WiFi a Internet, caja fuerte, minibar y radio. En el baño privado también puede encontrar un espejo de aumento y secador de pelo.
El hotel tiene una piscina en la azotea con una hermosa vista a la playa. Además de la piscina, también podrás relajarte en la sauna, ejercitar tu cuerpo en el gimnasio, tomar algo en el bar o probar la cocina del restaurante que, además, ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
Además, dispone de salas para reuniones y eventos y recepción 24 horas con alquiler de coches y bicicletas y consigna.