Hotel Campidoglio Descripción

El hotel Campidoglio está en una situación ideal en Turín, tan sólo a dos pasos del centro histórico de la ciudad. El hotel está ubicado en un antiguo edificio, con interiores amueblados con encanto y colores cálidos y ofreciendo una atmósfera amigable y tranquila. El hotel dispone de todas las comodidades modernas y su estratégica situación le aseguran un acceso rápido y fácil, caminando o en transporte público, a las mayores atracciones de la ciudad y a los principales restaurantes, bares, cines, teatros, así como a la estación de tren. El acceso Wifi a Internet está disponible en todo el edificio y hay un Punto de Internet de uso gratuito a disposición de los clientes. Una piscina exterior, un servicio de traslado hasta el centro (disponible sólo en algunos períodos del año) y un alquiler de coches están disponibles en las proximidades del hotel.

In caso di No-Show o cancellazione tardiva verrà addebitata la prima notte. In case of late cancellation or No-Show, the first night will be charged. For rooms PREPAID NOT REFUNDABLE the total cost of your stay will be charged on your credit card at reservation time. EXCLUSIVE DEAL ALTA VELOCITA?:discount will be applicable only presenting at check in your Alta Velocità ticket with travel date same of check-in date

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 1.80 EUR por persona, por noche, máximo de 4 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 11:00 h

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Hotel Campidoglio - Aeropuerto recomendado: Turín (TRN-A. Internacional de Turín) - 12,3 km / 7,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad