Hoteles en Turín

BUSCA HOTELES EN Turín

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Turín

Turín, capital del Piemonte italiano, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Leer más »

Turín

Sobre Turín

Turín, capital del Piemonte italiano, está rodeada por el magnífico paisaje de los Alpes, a orillas del río Po. Desde siempre, la ciudad ha sido conocida por su imagen industrial (se la denominaba capital del motor) pero ha conseguido reinventarse como una nueva ciudad orientada hacia la tecnología y la innovación. Además, tras los Juegos Olímpicos de invierno, ha experimentado un lavado de cara que ha resaltado su lado más interesante y atractivo.

Cómo moverse

La ciudad cuenta con una línea de metro y varias líneas de tranvía y autobús con las que podrás moverte con facilidad. También existe la opción de alquilar una bicicleta y pasear con ella por los numerosos carriles bici del centro de la ciudad, o la opción más económica y auténtica, que es explorar Turín a pie.

Qué ver y qué hacer

La famosa Mole Antonelliana se ha convertido en el símbolo de la ciudad y, gracias a su envergadura, puede verse desde todas partes. En ella se encuentra el Museo Nacional del Cine. Hay que destacar el Museo Egipcio, el segundo más importante del mundo tras el de El Cairo. Se encuentra en la Via Accademia delle Scienze, junto con la Galleria Sabauda. En la Piazza Castello te toparás con el Duomo que alberga en su interior la Capella della Sindone, o Capilla del Sudario, donde se guarda la Sábana Santa. Normalmente, se expone una réplica y la original solo se muestra cada 25 años. Para admirar las mejores vistas de la ciudad, tienes que subir a la Basilica de Superga. Para ello, coge el tranvía en Piazza Modena, en el centro, hasta llegar a lo alto de la colina a las afueras de Turín.

Eventos y fiestas típicas

En septiembre, tiene lugar el Mito Settembre Musica. Durante el mes que dura, la ciudad se convierte en un enorme escenario de conciertos. En Navidades, durante el Luci d'Artista, los mejores artistas de la ciudad iluminan las calles de Turín con sus creaciones. El Festival del Chocolate suele ser desde finales de febrero hasta marzo. En mayo, se organiza la Feria del Libro, una de las citas más importantes del mundo editorial. La Festività di San Giovanni Battista son las fiestas patronales de la ciudad, el 24 de junio.

De compras

En Via Roma, encontrarás unas elegantes galerías donde podrás comprar lo último de los mejores diseñadores como Armani o Dolce & Gabbana mientras que las tiendas más asequibles a todos los presupuestos están en Via Garibaldi y Via Po. También merece la pena visitar el Mercato di Porta Palazzo donde el tiempo pasa volando.

Qué se cuece en Turín

Es imposible marcharse de Turín sin haber probado un delicioso chocolate típico de la ciudad. Entre las especialidades chocolateras se encuentran los gianduiotti, avellanas del Piemonte cubiertas con chocolate. El típico y famoso vermut nació aquí, en Turín, y podrás disfrutarlo en uno de los muchos bares de Piazza Vittoria Veneto y Piazza Savoia.

El clima

El clima de Turín suele ser cálido desde la primavera hasta principios del otoño mientras que los inviernos son fríos.

Datos prácticos

Con la Torino Card disfrutarás de un uso ilimitado del transporte así como de descuentos en museos y otros edificios de interés.

Entonces...

La capital del Piemonte es una ciudad totalmente renovada y moderna pero que combina a la perfección esta nueva etapa de su historia con el encanto de los días pasados.

Últimas Valoraciones

  • Lo rápido que solucionaron un problema que se planteó en la habitación.

  • Su situación: a 2 minutos de la estación de tren y autobús Y a 10 minutos del centro. El desayuno está muy bien. Los empleados muy amables.

  • El hotel está muy bien ubicado. Tiene una estación de tren al lado, lo que te permite hacer excursiones a pueblos de alrededor, Milán,... Además, está muy cerca del centro, a 20 minutos andando. El hotel está muy limpio y el personal es muy agradable. Además, tiene al lado una oficina de turismo, lo que permite informarte rápidamente de todo.

  • Ubicación a cinco minutos de la estación Porta Nuova, a la que se llega con el autobús del aeropuerto, y a diez minutos de las principales atracciones turísticas (museo egípcio, mole, castello, duomo...).

Foto destino

TURÍN

191 HOTELES EN TURÍN

Recomendaciones para ti en Turín

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Urbani se encuentra en Estación de Porta Nuova en Turín, cerca de lugares de interés como Lagrange 15, Castillo de Valentino y Museo Egizio.

El hotel ofrece 60 habitaciones y 7 suites, ofreciendo todas las comodidades de las cuatro estrellas.

Ubicación. Residence Nizza se encuentra en Estación de Porta Nuova en Turín, cerca de lugares de interés como Parque Valentino, Castillo de Valentino y Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea.

El hotel de 3 estrellas Dock Milano lleva satisfaciendo a sus clientes desde 1889.

El hotel Due Mondi está situado de manera central en Turín, a unos pasos de la estación de tren de Porta Nuova y de la zona comercial de via Roma, con sus elegantes tiendas, que disponen de algunas de las mejores marcas italianas y de...

Ubicación. Art Hotel Olympic se encuentra en Vittoria en Turín, cerca de lugares de interés como Piazza Statuto, Palazzo Reale y Estadio de la Juventus.

El hotel Miramonti está situado en la zona norte de Turín y se llega rápidamente y con facilidad tanto desde el aeropuerto como desde el peaje de la autopista.

Elija el hotel Holiday Inn Turin-Corso Francia por su buena relación calidad-precio y las buenas combinaciones en metro para llegar a Turín.

Hotel Le Petit

Via San Francesco D'assisi 21, Turín

El hotel Le Petit está idealmente situado en el centro histórico de Turín, entre expléndidas iglesias con extraordinarias fachadas, altares y frescos, maravillosos edificios, edificios habitados en su momento por la realeza y...

El Your Quiet Refuge ofrece alojamiento independiente en el centro de Turín, a 500 metros del Palazzo Madame y de la Piazza San Carlo Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Los apartamentos son modernos y tienen vistas a la...

Ver los 191 hoteles en Turín »