Hotel Rutland Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en Douglas, cerca de Playa de Douglas y Gaiety Theatre. Características.Este establecimiento de Douglas dispone de bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El área de actividades incluye sala de conferencias, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de habitaciones las 24 horas. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con servicio de despertador. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Notificaciones:

El restaurante del hotel ofrece un menú completo a la carta, usando ingredientes Manx recientemente cocinados. Los comensales pueden disfrutar de asombrosas vistas de la Bahía Douglas. Si buscan algo un poco menos formal, los huéspedes también tienen acceso exclusivo al bar residente. El bar está abierto los siete días de la semana, ofreciendo desde una variedad de comidas y bocadillos hasta la selección del chef para cada día. PAra una experiencia más entretenida, usted puede visitar al 'Champs Bar', un acogedor Púb. en el sótano del hotel. Ofrece en forma regular entretenimiento en vivo, desde música en vivo, Karaoke, o lo último en los deportes internacionales en su pantalla gigante.

Es un edificio victoriano con vistas a la bahía Douglas.

Extensamente remodelados en el 2004, las 64 habitaciones del hotel han sido equipadas con mubles de alta calidad y con todas las comodidades que uno esperaría en un hotel moderno de buena calidad, incluyendo televisión satelital, baños en suite, secadores de pelo, teléfono con discado directo, y conexión a Internet de banda ancha inalámbrica. Las habita del día y muchas de las habitaciones tienen asombrosas vistas al mar sobre la bahía Douglas Bay.

El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 11:00 AM

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Douglas - 0,5 km / 0,3 mi Gaiety Theatre - 1,2 km / 0,7 mi Tower of Refuge - 1,5 km / 0,9 mi Manx Museum - 1,6 km / 1 mi Tynwald - 1,7 km / 1 mi Playa de Laxey - 8,3 km / 5,2 mi Laxey Wheel - 9,2 km / 5,7 mi Snaefell - 11,1 km / 6,9 mi Tynwald St. John's - 12,1 km / 7,5 mi Rushen Abbey - 13 km / 8,1 mi Castle Rushen - 15,6 km / 9,7 mi Old House of Keys - 15,7 km / 9,7 mi Peel Castle - 16,5 km / 10,3 mi Playa de Port St Mary - 19,9 km / 12,4 mi Playa de Port Erin - 20,8 km / 12,9 mi Rutland Hotel - Aeropuerto recomendado: Douglas (IOM-Ronaldsway) - 13,6 km / 8,5 mi.

Rutland Hotel - Aeropuerto recomendado: Douglas (IOM-Ronaldsway) - 13,6 km / 8,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad