Hotel Bay View Resort Descripción

El restaurante principal ofrece una amplia variedad de platos tailandeses e internacionales incluyendo un desayuno diario.

Un conjunto de bungalows de hormigón en la ladera de la colina.

Hay servicios de deportes acuáticos tales como windsurf, navegación, pesca o buceo y todo tipo de equipos para hacer deportes. El complejo turístico no tiene piscina. (11/07KT)

Las Villas Superiores son el tipo básico de alojamiento aquí en el complejo Bayview Resort. Habitaciones acogedoras con duchas y todas las comodidades de baño. Las opciones de cama son las camas de tamaño queen o camas gemelas (por favor indíquelo en el cuadro de comentarios cuando reserve a través de Internet). Alojamientos seguros y cómodos con comodidades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la playa principal de la Isla de Phi Phi, llamada Tonsai, a menos de 10 minutos del muelle principal, el complejo está sobre una colina frente a la hermosa playa. Se tardan de 2 a 3 horas en barco desde el muelle de Phuket.

Publicidad
Publicidad