Hotel Island Village Descripción

El complejo ofrece comodidades completas, que incluyen una piscina grande al aire libre, salón de tratamiento de spa. Cancha de tenis, centro de deportes acuáticos y centro de buceo. Los huéspedes también tienen la opción de descansar en el salón de lectura, mini teatro o tomar en el bar de la playa. (04/08KT)

El hotel tiene dos restaurantes que sirven cocina tailandesa e internacional. El desayuno se sirve en el restaurante Dolphin. Es un bungalow de estilo tailandés. El vestíbulo es grande y de estilo tailandés, con una amplia zona con asientos.

Es un bungalow de estilo tailandés.

Todas las habitaciones están en cabañas dispersas en un jardín tropical. Las cabañas de categoría superior están situadas en la parte de atrás y las cabañas de categoría de lujo con vista al mar están en frente a la playa. Las cabañas de categoría superior son muy amplias, con techo de paja, muebles de teca de estilo tailandés contemporáneo y baldosas de colores en el baño, que solo tiene ducha. Las habitaciones superior tienen una gran terraza aunque las habitaciones de lujo tienen una sala de estar estilo tailandés.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El resort está situado en la playa privada del norte de la bahía de Lo Ba Goa, en la costa este de la isla Phi Phi. Es accesible desde Phuket, Krabi o la Isla Lanta. Todos los huéspedes deben planear su viaje en forma cuidadosa desde que se debe conectar la llegada en avión, el transporte terrestre al el muelle en tierra firme, transporte en ferry a la Isla Phi Phi y el transporte en bote de cola larga hasta el complejo. Un ferry desde Phuket a la Isla Phi Phi lleva aproximadamente de 1.5-2 horas, dos veces al día a las 0830 a.m. y a las 1330 p.m. El ferry desde Krabi en el Muelle Aonang toma 2.5 hs, una vez al día a las 9:00 a.m. desde el muelle Fah lleva 1.5 hs, tres veces al día a las 9:00 a.m., 10:30 a.m. y 14:30 p.m. El ferry desde la isla Lanta toma 1.5 hs, dos veces al día a las 8:00 a.m. y 13:00 p.m. Todos los transportes por ferry están sujetos a cambio por parte de los operadores de los botes y estado del tiempo. Lleva otros 45 minutos en bote de cola larga (by long tail boat) hasta el complejo desde el muelle Tonsai (Curva de la Isla Phi Phi)

15 kms del centro. 50 kms al aeropuerto (phuket). 48 kms al aeropuerto (krabi). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad