Hotel Econo Lodge Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a tarifas competitivas para empresas, servicio de fotocopias y fax. Además de los servicios estándar, algunas habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ofrecemos alquiler de microondas y refrigerador. Tenemos conectores anticongelantes. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Cullman, el hotel Econo Lodge ofrece altos estándares de calidad a precios económicos. Nuestro personal le espera para brindarle un servicio excepcional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Salon TV

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Cullman cerca del Parque Smith Lake El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 65. Este hotel de Cullman queda cerca de atracciones del área como los parques Smith Lake y Heritage, los edificios en miniatura de Ave Maria Grotto, el Monasterio Our Lady of the Angels, el centro de estudios superiores Wallace State Community College y el Puente Cubierto Clarkson. Otras sitios de interés de la zona incluyen: Parque de atracciones Looney's Tavern Parque Sportsman Lake Museo del Condado de Cullman Mercado de Pulgas Cullman Hospital Woodland Hay una amplia variedad de restaurantes y tiendas especializadas cerca del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades recreativas como pesca y trotar. Hay un cine a cinco millas (8,0 Km). En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y periódico USA Today gratis. Aceptamos mascotas con un suplemento mínimo por noche.

Publicidad
Publicidad