Clarion Hotel Palmer Inn Descripción

Las personas que viajen por negocios tendrán la ventaja de contar con servicio de fotocopias, fax, teleconferencias y escritorio en la habitación. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, sistema de juegos Nintendo, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas tienen teléfono para personas con discapacidades auditivas. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel acepta mascotas y ofrece cancha de voleibol, área para picnics y lavandería. Hay amplio estacionamiento para autos, camiones y autobuses. La próxima vez que sus viajes lo traigan al área de Aberdeen o Chesapeake Bay, nuestro personal multilingüe estará encantado de hospedarle y satisfacer todas sus necesidades de alojamiento. La perfecta ubicación, variedad de comocidades y excelente servicio al cliente hacen del Clarion Hotel ideal para su estancia. Esperamos verle pronto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Clarion Hotel, un hotel de Aberdeen cerca de Chesapeake Bay Ubicado cerca de la hermosa Chesapeake Bay, el Clarion Hotel ofrece acceso fácil a varios sitios de interés y atracciones del área. Este hotel de Aberdeen queda cerca del terreno de pruebas, investigación y entrenamiento militares Aberdeen Proving Ground, del Parque Estatal Susquehanna, del Museo Ripken y del Estadio Ripken, base del equipo de béisbol Aberdeen IronBirds. Puntos de interés adicionales cerca de Baltimore incluyen: El Acuario Nacional en Baltimore El estadio de béisbol Oriole Park at Camden Yards El estadio de futbol M&T Bank (sede de los Baltimore Ravens) El teatro de Ópera Lyric La Sala de la Sinfónica Meyerhoff, sede de la Orquesta Sinfónica de Baltimore Aberdeen ofrece una gran variedad de actividades de recreación, como paseos en bote, bote de vela y tiendas a donde ir de compras, que complementan el tranquilo estilo de vida de Chesapeake Bay. Los parques locales organizan varios eventos como conciertos de verano, y ferias de arte y artesanías. En el área hay una gran variedad de restaurantes y bares. El restaurante Durango's y el bar Diamond Club se encuentran dentro del hotel. Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de abundantes servicios, entre ellos Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, llamadas locales gratis y café gratis. Para su comodidad, tenemos gimnasio, piscina al aire libre y bar junto a la piscina.

Publicidad
Publicidad