Hotel Rodeway Inn Carlisle Descripción

Ubicación. Rodeway Inn Carlisle se encuentra en Carlisle, cerca de lugares de interés como Army Heritage and Education Center y U.S. Army War College. Otros lugares de interés incluyen Carlisle Fairgrounds y Cumberland County Historical Society Museum. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y aparcamiento sin asistencia. Habitaciones. Las 102 habitaciones de Rodeway Inn Carlisle incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. La cocina básica se compone de frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Rodeway Inn, un hotel de Carlisle cerca del centro de estudios superiores U.S. Army War College El hotel Rodeway Inn cuenta con excelente ubicación y ofrece acceso fácil a la autopista de peaje Pennsylvania Turnpike (Interstate 76) y a la carretera Interstate 81. El centro de estudios superiores U.S. Army War College y el Sendero de los Apalaches quedan a menos de tres millas (4,8 Km) de distancia. La institución de enseñanza superior Shippensburg University está a 20 millas (32 Km). Este hotel de Carlisle está a 14 millas (22,4 Km) del Aeropuerto Capital City y a 26 millas (41,6 Km) del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. El parque de diversiones Williams Grove queda a ocho millas (12,8 Km). Las ciudades de Lancaster, Hershey y la histórica Gettysburg se encuentran a 30 millas (48 Km). Cerca del hotel encontrará una amplia gama de restaurantes y bares. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios e instalaciones como: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Café gratis en el vestíbulo Piscina al aire libre

Pet accommodation: 8.00 per pet/day. Please do not request: Non-smoking rooms if not available.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad