Hotel Rodeway Inn Descripción

Las personas que viajan por negocios encontrarán conexión para la computadora y acceso a servicios de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen televisión por cable, plancha, tabla de planchar, microondas, secador de pelo y refrigerador. Además, algunas están equipadas con videocasetera y sofá. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ofrecemos lavandería a monedas para su conveniencia. El hotel Rodeway Inn le brinda servicio cordial, alojamiento cómodo y precios razonables. Permítanos ser su segundo hogar cuando se encuentre en el área de Macon.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Rodeway Inn, un hotel de Macon cerca del centro comercial Colonial Mall Macon El hotel Rodeway Inn está muy bien ubicado a menos de una milla (1,6 Km) del centro comercial Colonial Mall Macon. A poca distancia encontrará el centro de estudios superiores Macon College, el Salón de la Fama de la Música de Georgia, la institución de enseñanza superior Mercer University y la Base de la Fuerza Aérea Robins. El Aeropuerto Lewis B. Wilson queda a solo 10 millas (16,1 Km) del hotel. Otras atracciones locales incluyen el centro de estudios superiores Wesleyan College, el Coliseo de Macon, el lago Tobesofkee, el Planetario Mark Smith, el Monumento Nacional Ocmulgee y el Museo Afroamericano Tubman. Nuestros huéspedes podrán además jugar golf y tenis, pescar, trotar y patinar en línea cerca del hotel. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas a poca distancia. Ofrecemos servicios que incluyen: Desayuno continental gratis Café gratis Llamadas locales gratis Periódico USA Today gratis Aceptamos mascotas, con un cargo mínimo adicional

Publicidad
Publicidad