Clarion Grand Boutique Hotel Descripción

Le ofrecemos lujo y servicio cordial en pleno centro de la animada zoa Garden District. Las modernas instalaciones del hotel complementan el estilo clásico del mismo, creando el balance perfecto. En el Clarion Hotel Grand Boutique nos esforzamos en exceder sus expectativas y le proporcionamos una Garantía de Satisfacción al 100%.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Clarion Hotel Grand Boutique, un hotel de Nueva Orleans cerca del Centro de Convenciones de Nueva Orleans Cerrado hasta nuevo aviso. El Clarion Hotel Grand Boutique está muy bien ubicado a una milla (1,6 Km) del Centro de Convenciones de Nueva Orleans, el Barrio Francés y el Distrito Central de Negocios. Este precioso hotel de Nueva Orleans es base del mundialmente famoso paseo por tranvía St. Charles Streetcar y del desfile del Carnaval Mardi Gras. El estadio Superdome, las instituciones de enseñanza superior Loyola University y Tulane University quedan a menos de una milla (1,6 Km) de distancia. El Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans queda a 11 millas (18 Km) de distancia. El hotel se encuentra céntricamente situado y ofrece a sus huéspedes el encanto de alojarse en uno de los lugares más hermosos del mundo. Hay también una gran variedad de restaurantes, tiendas y diversiones en el área. Este hotel está compuesto de suites junior y ofrece las siguientes comodidades: acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, periódico gratis, desayuno continental gratis, café gratis, mostrador de venta de excursiones y servicio de conserjería. Para los que viajen por negocios, el hotel proporciona dos teléfonos con puerto de datos, escritorio y acceso a servicio de fotocopias y fax. También tenemos salas para reuniones. El restaurante Copeland's Cheesecake Bistro proporciona room-service (servicio de comida a la habitación). La revista New Orleans recientemente nombró a este restaurante como el Restaurante Más Original (Most Unique Restaurant) de la ciudad. Las suites del hotel están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Ofrecemos servicio de estacionamiento por un módico cargo adicional. Para que disfrute de lujo al máximo, contamos con ocho elegantes suites con hidromasaje y vista a la pintoresca avenida St. Charles.

Publicidad
Publicidad