Hotel Aqua Sol Village Descripción

Una encantadora propiedad que ofrece a una variedad enorme de instalaciones incluyendo Jacuzzi, sauna, piscina de interior/al aire libre, canchas de tenis, gimnasio y club de niños. Se presenta una variedad de espectáculos en vivo 5 veces por semana por la tarde, con programas de animación durante todo el día. ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA FAMILIAS (DB 04/09)

El restaurante principal, donde se sirve el desayuno, ofrece un menú a la carta para cenar que incluye especialidades locales y continentales. En el bar de la piscina se sirven aperitivos ligeros y refrescos a lo largo de todo el día.

Un pueblo de vacaciones con numerosos bungalows y estudios de poca altura, todos con una ambientación tradicional.

Los dormitorios tienen una distribución tipo estudio, con un salón y kitchenette diáfanos. Los alojamientos son grandes y se conservan en condiciones magníficas, al igual que los baños. Todas las habitaciones están equipadas con radio, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, caja de seguridad, hervidor de agua, tostadora, cafetera, mini nevera, televisión por satélite y balcón o veranda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en el extremo oeste de Paphos, en torno a la zona de la bahía de Coral, que está a unos 8km de la ciudad de Paphos, en una de las zonas turísticas más atractivas y exclusivas de Chipre. Cuenta con vistas al mar y acceso directo a la bahía.

25 kms to the nearest airport (paphos international airport)

Publicidad
Publicidad