Hoteles en Paphos

BUSCA HOTELES EN Paphos

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla. Lugares de interés: - Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia. - Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos. - Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias. - Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico. Leer más »

Paphos

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla.

Lugares de interés:
- Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia.
- Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos.
- Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias.
- Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico.
- Nea Pafos: antiguo sitio arqueológico en el que se preservaron construcciones romanas de la antigua ciudad Ptolomeica. Dentro del complejo se encuentran los famosos mosaicos de Pafos.
- Torre Medieval: controla la entrada al puerto y se puede subir para contemplar las vistas de la bahía.
- Tumbas de los Reyes: necrópolis del siglo IV ac excavadas en las rocas, en las que fueron enterrados los aristócratas locales de la época.

Últimas Valoraciones

  • Pyramos

    9.0 Extraordinario 289 opiniones

    Se aparca fácil, buena localización, el personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Buen sitio para ir.

  • Hotel con servicio immejorable.Estubimos en un apartamento, que a pesar de tener unas instalaciones viejas disponia de cocina con todos los utensillos incluidos. Nevera, microondas, tostadora...Un dia cocinamos gambas que saboramos con uno de los excelentes vinos del Museo de vino (Chrysorroyiatissa). La piscina es de ensueño y el hotel dispone de un montón de actividades (tenis, yoga, water-polo... en fin muchas); y por la noche además animación artística. En resumen, en este hotel tienes garantizadas unas excelentes vacaciones. David y Lola (Girona). La comida muy buena.

Foto destino

PAPHOS

253 HOTELES EN PAPHOS

Recomendaciones para ti en Paphos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Panaris 0 Estrellas

Evagora Pallikaridi 51, Paphos

El Panaris está ubicado en la localidad de Paphos y cuenta con solárium Sus habitaciones tienen vistas a la ciudad y ofrecen acceso a una cocina compartida La bahía de Coral se encuentra a 14...

Hotel Ascos Coral Beach(.) 4 Estrellas

8 Muy bien 1004 opiniones

Kolpos Korallion, Paphos

Ubicado sobre una playa de rocas en Coral Bay. El hotel Coral Beach está situado en Coral Bay sobre una playa privada de rocas, a 10 minutos en coche puede encontrar la playa de arena de Coral Bay. En la ciudad de Paphos, situada a 20 km.

Hotel Riu Cipria Maris - Duplicate 14207 4 Estrellas

9 Extraordinario 270 opiniones

Poseidon Avenue P.P.Box, Paphos

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 239 habitaciones. Cuenta con un jardín de unos 4.000 m² de superficie.

Apartamento Paphos Riviera 0 Estrellas

Manoli Andronikou (Universal), Paphos

El Paphos Riviera, situado a 1 km del centro de Kato Pafos, alberga una piscina de uso común con solárium y ofrece alojamientos totalmente equipados con vistas al mar Mediterráneo y al...

Villa Hesperides Gardens 0 Estrellas

Sotiraki Makridi Avenue, Universal, Paphos

Esta villa está situada en los cuidados jardines del Hesperides, a 2 km de la playa y el puerto de Pafos, presenta una decoración elegante y luminosa y ofrece piscina tipo laguna, aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a la...

Hotel Avanti 4 Estrellas

9 Extraordinario 1490 opiniones

Poseidon Avenue, Po Box 61082, Paphos

Esta localidad de vacaciones está construida en un terreno de 94.000 m² y destaca por su característica arquitectura mediterránea y los espaciosos apartamentos de 1 dormitorio elegantemente diseñados.

Coral Beach Hotel And Resort 5 Estrellas

9 Extraordinario 178 opiniones

Coral Bay, Paphos

Ubicación Este hotel está situado en primera línea de playa, en las afueras de la península de Akamas. Además le ofrece unas vistas fantásticas del jardín y del mar.

Ver los 253 hoteles en Paphos »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles