Los 3 mejores Hostales en Paphos

BUSCA HOTELES EN Paphos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla. Lugares de interés: - Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia. - Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos. - Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias. - Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico. Leer más »

Paphos

Sobre Paphos

Pafos o Paphos es una ciudad de Chipre, en la costa suroeste de la isla.

Lugares de interés:
- Playas: Alykes, Faros, Kissonerga Bay y Vrysoudia.
- Balneario Municipal: situado en el centro de Kato Pafos, al lado de la Posidonos.
- Parque de las Aves de Pafos y el Acuario de Pafos: ideal para familias.
- Museos: Museo de Agios Georgios, Museo Arqueológico y Museo Etnográfico.
- Nea Pafos: antiguo sitio arqueológico en el que se preservaron construcciones romanas de la antigua ciudad Ptolomeica. Dentro del complejo se encuentran los famosos mosaicos de Pafos.
- Torre Medieval: controla la entrada al puerto y se puede subir para contemplar las vistas de la bahía.
- Tumbas de los Reyes: necrópolis del siglo IV ac excavadas en las rocas, en las que fueron enterrados los aristócratas locales de la época.

Últimas Valoraciones

  • Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones. Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones.

  • Hotel Mayfair

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Hotel con servicio immejorable.Estubimos en un apartamento, que a pesar de tener unas instalaciones viejas disponia de cocina con todos los utensillos incluidos. Nevera, microondas, tostadora...Un dia cocinamos gambas que saboramos con uno de los excelentes vinos del Museo de vino (Chrysorroyiatissa). La piscina es de ensueño y el hotel dispone de un montón de actividades (tenis, yoga, water-polo... en fin muchas); y por la noche además animación artística. En resumen, en este hotel tienes garantizadas unas excelentes vacaciones. David y Lola (Girona). La comida muy buena.

  • Pyramos Hotel

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Se aparca fácil, buena localización, el personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Buen sitio para ir.

  • El hotel se encuentra emplazado a las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos en taxi desde el aeropuerto. No hay muchas cosas cerca, pero se puede encontrar una pizzería y un bar con terraza donde comer algo. El recinto del hotel es bastante acogedor, con una gran piscina en medio, terraza con billar, un bar para tomar unos cócteles, o un cesped para tumbarse. En cuanto a los apartamentos, son agradables y cómodos. No obstante, la cocina no estaba todo lo limpia que debería y en el baño apareció un pequeño grupo de hormigas, lo cual no es algo muy placentero.

Foto destino

PAPHOS

3 HOSTALES EN PAPHOS

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Paphos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Nikoleta House

House 1 Emba Attikis 39, Paphos

Set in Paphos City, 2 5 km from Tombs of the Kings, Nikoleta house boasts a sun terrace and views of the sea Free private parking is available on...

Hostal Trianon

Archiepiskopou Makariou 99, Paphos

El Trianon está situado en la avenida principal de Pafos, a 3 km de Kato Pafos y a 15 km del aeropuerto Ofrece habitaciones con vistas a la...

Hostal Panaris

Evagora Pallikaridi 51, Paphos

El Panaris está ubicado en la localidad de Paphos y cuenta con solárium Sus habitaciones tienen vistas a la ciudad y ofrecen acceso a una cocina...