Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Descripción

Hay varios restaurantes que ofrecen una cocina internacional. En el Citadel International se sirve el desayuno. Leaf on the Stone es un restaurante japonés. The Royal Terrace sirve una cocina tradicional de estilo Khmer y ofrece actuaciones Apsara. El Mouhot Dream, al lado del Royal Court y con vistas al lago, ofrece una cocina francesa. Hay también 4 bares: Explorer's Tales, Margical Memory, Surpent, en la piscina y uno de estilo inglés, Way Faror's.

Es un complejo de lujo inagurado en octubre de 2000. Está formado por 3 edificios de estilo Khmer con tejados rosados y tonos pasteles, situado en terrenos ajardinados.

El hotel dispone también de una piscina en los jardines con un solarium. En el balneario podrá relajarse y descansar. Tiene también una biblioteca, sala de lectura, centro de información y negocios, entro de fitness, sauna y baños de vapor. Es un hotel recomendado para gentes de negocios.

Las habitaciones están en tres edificios distintos y tiene vistas a la piscina, laguna o lago. Dispone de 175 habitaciones y suites elegantes y modernas, que incluyen 140 superiores, 32 suites junior y 2 suites exclusivas, además de una lujosa royal suite. Las habitaciones superiores miden 36 metros cuadrados y están completamente equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, minibar, televisión, canales satélite, secador de pelo, servicio para té y café, caja de seguridad, albornoz y zapatillas. Están decoradas con muebles de madera y suelos de parqué. Los baños son amplios con duchas y bañeras y lavabos de granito negro. Algunas habitaciones tienen terrazas privadas o balcones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en una de las carreteras que llevan a los tempos, a 15 minutos en coche de Angkor Wat. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto. Un lugar ideal por sus mercados y restaurantes internacionales.

9 kms to the nearest airport (sines airport)

Publicidad
Publicidad