Hoteles en Siem Reap

BUSCA HOTELES EN Siem Reap

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Siem Reap

Siem Reap es un lugar de gran afluencia turística ya que se sitúa a pocos kilómetros de Angkor, por lo que es el lugar ideal para alojarse mientras se visita el complejo arqueológico y todos los templos y ruinas que se encuentran alrededor. Leer más »

Siem Reap

Sobre Siem Reap

Siem Reap es un lugar de gran afluencia turística ya que se sitúa a pocos kilómetros de Angkor, por lo que es el lugar ideal para alojarse mientras se visita el complejo arqueológico y todos los templos y ruinas que se encuentran alrededor. 
Angkor fue la capital del Imperio Jemer entre los siglos IX y XV; hoy en día es un completo de 910 monumentos, declarado Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 1992. 

Últimas Valoraciones

  • Tara Angkor Hotel

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    L'atenció personal, el confort de les instal·lacions i la ubicació. Un dels hotels més agradables dels que hem estat.

  • Hotel Angkor

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Muy buena relación calidad-precio. Tres noches por 55 euritos.Piscina perfecta y muy buen desayuno. La única pega es que queda un poco alejado del centro. La Piscina y el desayuno.

  • La página de contratacion un poco lenta y a veces liosa, pero en general muy bien, clara y sin mucha publicidad, que a veces es lo que hace que vayan más lentas las paginas.

Foto destino

SIEM REAP

416 HOTELES EN SIEM REAP

Recomendaciones para ti en Siem Reap

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Royal Crown Hotel & Spa

Street 7 Markara, Old Market Area, Siem Reap

Este hotel se encuentra a 3 minutos a pie del famoso mercado antiguo Phsar Chas y la calle Pub Ofrece 2 piscinas al aire libre con solárium y spa, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de recogida en el aeropuerto...

Hotel Amansara

Road to Angkor, Siem Reap

Este hotel de 24 habitaciones le debe el nombre a la combinación de dos palabras en sánscrito: 'aman' (paz) y 'apsara', las ninfas celestiales de los antiguos textos hindúes.

Angkor Way Hotel

Vithei Charles De Gaule, Siem Reap

Ubicación. Angkor Way Hotel se encuentra en Siemréab, cerca de lugares de interés como Museo Nacional de Angkor, Angkor Wat y Royal Garden.

Hotel Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort

Vithei Charles de Gaulle Khum Svay Dang Kum,, Siem Reap

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con Aparcacoches, Wi-Fi, Información Turística, Parking para Autocares, Garaje y Business Center.

Hotel Villa Kiara

0082; Salakamroeuk Village; Salakamroeuk Commune, Siem Reap

Ubicación Este hotel de diseño, adecuado para familias, está a solo 5 km de Angkor Wat y está de campo, a la vez que queda a solo 2 minutos en remok (coche local) de la zona del mercado antiguo, donde los huéspedes...

Tara Angkor Hotel

Vithei Charles De Gaulle (Road to Angkor Wat), Siem Reap

El Hotel Tara Angkor está en el centro de Siemréab, en Camboya, cerca del Museo Nacional de Angkor.Ocupa un edificio de estilo Art Déco en el que se distribuyen 206 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y tetera.

Hotel Prum Bayon

545 National Road No 6, Siem Reap

Ubicación. En Siemréab, Prum Bayon Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Supermercado Lucky Mall, Royal Garden y Palacio Real de Siem Reap.

Hotel Mayfair Boutique Angkor Villa

#068, Group 03, Treang Village, Slorkram Commune, Siem Reap

Este establecimiento de tipo boutique está situado a 2 minutos a pie del río Siem Reap y ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana de 34 pulgadas y conexión Wi-Fi...

Mudra Angkor Boutique Hotel

Treang Village, Mundol 3, Siem Reap

El Mudra Angkor Boutique Hotel está ubicado en el corazón de Siem Reap, a 2 km del animado mercado antiguo y la calle de los...

Hotel The Rivergarden Siem Reap

113 Mondul 3 Treang Village Slorkrum, Siem Reap

El hotel The RiverGarden Siem Reap ofrece vistas al río y está rodeado de selvas y lagunas Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones Cuenta con una piscina al aire...

Ver los 416 hoteles en Siem Reap »