Hotel Jw Marriott Descripción

Los huéspedes pueden elegir entre varios sitios para comer- Man Ho, que ofrece comida china, Marriott Cafe, que sirve platos asiáticos y occidentales y el asador JW California, con cocina californiana creativa combinada con sabores asiáticos. También están el salón Balai y el Havana club con sus puros cubanos y licores de primera calidad.

Es un edificio en color arena con cristales tintados en verde.

Este hotel estilo Art Decó, de varias plantas, está estratégicamente acurrucado dentro del distrito empresarial y comercial de Kuala Lumpur, conocido popularmente como el ¿Triángulo de Oro¿, lo que le convierte en la elección natural para los viajeros de empresa y de lujo. Las habitaciones están diseñadas con elegante sofisticación y mejoradas con las comodidades domésticas del hogar. Tiene diversas opciones de restauración que sirven cocinas asiática, malaya y occidental.

El tamaño de las habitaciones varía de mediano a grande. La decoración y el mobiliario combinan los colores verde y marrón a juego con las colchas y con la moqueta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (kuala lumpur central station)

El hotel está estratégicamente ubicado en el "Paseo Bintang", en el centro del principal distrito empresarial y de compras de la ciudad, el "Triángulo de Oro". Linda con la prestigiosa Galería Starhill y está cerca de las Torres Gemelas. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad