Hotel Le Meridien Descripción

El hotel combina innovación con diseños culturales y modernos. El vestíbulo cuenta con una escultura de vidrio tintado de dos plantas de altura que cuelga en el centro. Las espaciosas y confortables habitaciones están decoradas con una relajante paleta de colores. Adornando las ventanas hay cortinas de seda que se abren a las vistas panorámicas de la ciudad y de los Jardines del Lago. Descubra suntuosas delicadezas elegantemente presentadas en cada uno de los comedores.

El opulento Al Nafourah es un oasis contemporáneo árabe con toda la mística del Oriente Medio en su mayoría exótico. Cortinas de seda, arcos moriscos, pinturas ornamentales y alfombras ricamente tejidas dan un ambiente agradable, perfumado con especias. La última incorporación a la escena gastronómica de la ciudad es Prime, que cuenta con carnes importadas de Argentina, Australia y EE.UU. Prime Grill, Prime Wine, Prime Time resumen y recogen efectivamente el estado de ánimo de la experiencia del comer. Se sirven sólo las mejores carnes de bovino importadas, que se complementan con una amplia selección de vinos. En el Patio, junto a la piscina ajardinada, podrá degustar deliciosos aperitivos y refrescantes bebidas mientras se aprecian las vistas panorámicas al horizonte de la ciudad de Kuala Lumpur, la zona ajardinada y la piscina. Disfrutar de una amplia gama de platos tradicionales locales y delicias culinarias internacionales en One on One. En este elegante local abierto todo el día, óptimo para cenar destaca la innovadora cocina de fusión asiática servida en un ambiente ecléctico de paneles de vidrio de suelo a techo que ofrecen una vista panorámica a los Jardines del Lago y el Museo Nacional. El restaurante dispone de Wi-Fi con espacio privado para quienes deseen trabajar en su portátil. El salón del Conservatorio ofrece un refugio perfecto para tomar bebidas refrescantes o encuentros casuales. Un elegante salón y bar en el atrio junto al vestíbulo, es ideal para aperitivos o un tete-a-tete.

It has a futuristic silhouette in a newly integrated development built upon the Kuala Lumpur Central railway station utilizing the latest technology.

Donde la innovación cumple con la cultura y la elegancia contemporáneas. Una paleta de suaves colores realza las habitaciones de Le Meridien Kuala Lumpur con una sensación de espacio y comodidad. Adornando sus ventanas hay cortinas de seda Jim Thompson que se abren hacia las panorámicas vistas de la ciudad, mientras edredones de pluma de ganso garantizan una noche de lujo para su sueño. Úni, moderno y funcional, los elegantes baños ofrecen todas las comodidades incluyendo espejo de maquillaje/aumento y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (kl central station)

El hotel está situado en el distrito central de Kuala Lumpur: un importante enlace de transportes adyacente al centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel disfrutan de acceso directo al nuevo servicio ferroviario express de avanzada tecnología de 78 kilómetros, entre el nuevo Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y la Estación Central de Kuala Lumpur (Terminal Aérea de la Ciudad de KL). El viaje desde el aeropuerto al centro de la ciudad toma alrededor de 30 minutos. El distrito cuenta también con la estación ferroviaria central, que abarca 1 kilómetro cuadrado, con ferrocarril de vía estrecha, trenes de cercanías e interestatales integrados, así como un importante centro comercial.

Publicidad
Publicidad