Hotel Seri Pacific (superior) Descripción

Para comidas informales a lo largo del día, el restaurante Zende ofrece un sinnúmero de especialidades tanto asiáticas como internacionales y también sirve copiosos buffets para desayunar, comer y cenar. El Xuang Xi sirve cocina cantonesa y de Szechuan, deliciosos platos de marisco, la especialidad de la casa, además del excelente dim sum. En el Kofuku hay cocina japonesa en un ambiente cómodo y cálido con altas ventanas de cristal a un lado que tienen vistas pintorescas al jardín japonés. Kofuku ofrece un menú muy amplio con más de 200 especialidades entre las que se encuentran teppanyaki, sushi y sashimi, tempura, sukiyaki, shabu shabu, etc. En Chereza Lounge podrá disfrutar de una merienda por la tarde, cócteles y entretenimiento nocturno por la noche y Sun Deck, el bar junto a la piscina ofrece una variedad de "coolers" (combinados) y apetitosos snacks.

Es un edificio de aspecto moderno que está cerca del Centro Mundial de Comercio de Putra.

Con sus elegantes restaurantes, cortés bienvenida malasia y servicios empresariales de primera clase, este hotel es perfectamente adecuado para los negocios, las convenciones y el ocio.

Las habitaciones espaciosas tienen vistas a las magníficas torres gemelas Petronas y están amuebladas con elegancia. Entre las comodidades se incluyen: aire acondicionado regulable individualmente, baño y ducha propios, teléfono de marcación directa internacional con buzón de voz, CNN y televisión por cable, menaje para preparar café y té, minibar, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (monorail)

El hotel está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, contiguo al Centro de Mundial de Comercio de Putra. Está a 10 minutos del "Triángulo Dorado" conocido por ser el distrito de negocios de Kuala Lumpur, donde también encontrará varios prestigiosos complejos comerciales y de entretenimiento.

Publicidad
Publicidad