Hotel Koi Aiken Descripción

Ubicación. Koi Aiken se encuentra en El Calafate en El Calafate, cerca de lugares de interés como Glaciarium y Museo Regional El Calafate. Características del hotel.Koi Aiken dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 29 habitaciones de Koi Aiken incluyen caja fuerte y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable. No está permitido fumar en las habitaciones.

in case of no show customer pays one night in case of cancellation within the previous 7 days customer pays one night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Restaurante agradable con un entorno encantador y buena comida.

Pequeño edificio de poca altura típico del estilo de la Patagonia.

Pequeño y decorado con muebles de la Patagonia.

Equipadas con todo lo que se necesita para disfrutar este encantador lugar. Todas están muy bien equipadas con TV , teléfono, internet wi fi, caja de seguridad, alfombra y baño con bañera y secador de cabello. Cabe destacar que también contamos con un Mirador con vista panorámica al Lago Argentino.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Esta ubicada en la ciudad de El Calafate, que se encuentra a 80 km., del Glaciar Perito Moreno. El hotel se encuentra a 18 km del aeropuerto y a 200 mt. del Club y Pista de Patinaje sobre hielo, a 150 mts del lago y a 100 mts de la avenida principal. Su ubicacion le permite tener una de las mejores vistas al Lago argentino y a la cordillera.

Publicidad
Publicidad