atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Australis Sovereign Hotel Descripción

Ubicación. Australis Sovereign Hotel se encuentra en Surfers Paradise en Surfers Paradise, cerca de lugares de interés como Museo de Cera, Sea World Resort y Cavill Avenue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Surfers Paradise y Jupiters Casino. Características del hotel.La oferta de restauración en Australis Sovereign Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Con bar en la playa y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 180 habitaciones con aire acondicionado de Australis Sovereign Hotel cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma de 26 pulgadas con televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza cada semana. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking con asistencia: 15 AUD por nocheInternet inalámbrico en las habitaciones: 5.95 AUD (por 30 minutos; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 17.50 AUD por adulto y 12.50 AUD por niño (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 30 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 10 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

If cancelled inside 7 days before check in one nights accommodation with be charged.Any cancellation outside 7 days there is no penalty

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El restaurante del recinto, que da a la terraza y a la zona de piscina, es estupendo para reunirse y disfrutar de desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes podrán disfrutar de un almuerzo al aire libre en la terraza de la piscina.

Twin low rise apartment building featuring lagoon style swimming pool with beach area, spa and sauna, bbq entertaining area, children's pool and undercover parking.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking con asistencia: 15 AUD por nocheInternet inalámbrico en las habitaciones: 5.95 AUD (por 30 minutos; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 17.50 AUD por adulto y 12.50 AUD por niño (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 30 AUD por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 10 AUD por nocheLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Este hotel cuenta con una gran piscina estilo laguna con un paisaje tropical, cascada y una playa para disfrutar del lujo. Además, uno puede relajarse en la sauna. Para los entusiastas del golf y de las actividades al aire libre, en las cercanías hay campos de golf y un pintoresco paisaje.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel disfruta de una práctica ubicación a un paseo de solo 10 minutos a pie desde el norte de la Cavill Avenue y se encuentra a 1,6 km de Palm Beach. Se trata de un lugar fascinante con incontables playas de arena, situado a solo 50 minutos en coche al sur de Brisbane. La Costa de Oro ofrece también sensacionales comercios, restaurantes, vida nocturna, parques de atracciones y actividades acuáticas. El centro comercial Oasis dista 5 km y a 11 km se encuentra el centro de la localidad de Robina, mientras que a 14,5 km está el centro de espectáculos ecuestres Australian Outback Spectacular, Movie World queda a 15 km y el parque acuático Wet'n'Wild está a 16,5 km. El aeropuerto de Coolangatta Gold Coast está a unos 15 km.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Australis Sovereign Hotel?

El Australis Sovereign Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Australis Sovereign Hotel?

Este hotel disfruta de una práctica ubicación a un paseo de solo 10 minutos a pie desde el norte de la Cavill Avenue y se encuentra a 1,6 km de Palm Beach. Se trata de un lugar fascinante con incontables playas de arena, situado a solo 50 minutos en coche al sur de Brisbane. La Costa de Oro ofrece también sensacionales comercios, restaurantes, vida nocturna, parques de atracciones y actividades acuáticas. El centro comercial Oasis dista 5 km y a 11 km se encuentra el centro de la localidad de Robina, mientras que a 14,5 km está el centro de espectáculos ecuestres Australian Outback Spectacular, Movie World queda a 15 km y el parque acuático Wet'n'Wild está a 16,5 km. El aeropuerto de Coolangatta Gold Coast está a unos 15 km.

¿Dónde está situado Australis Sovereign Hotel?

El Australis Sovereign Hotel está situado en 138 Ferny Avenue

¿Dispone el Australis Sovereign Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Australis Sovereign Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Australis Sovereign Hotel de Gimnasio?

Sí, el Australis Sovereign Hotel dispone de Gimnasio

¿Dispone el Australis Sovereign Hotel de Spa?

Sí, el Australis Sovereign Hotel dispone de Spa
Publicidad
Publicidad