Hotel Breakfree Beachpoint Descripción

Ubicación. BreakFree Beachpoint se encuentra en Surfers Paradise en Surfers Paradise, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Chevron Renaissance, Playa de Surfers Paradise y Sea World Resort. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cavill Avenue y Jupiters Casino. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, una pista de tenis exterior y sauna. Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-out rápido y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones de BreakFree Beachpoint incluyen lavadora/secadora y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos de este aparthotel de 3.5 estrellas incluyen cocina con placa de cocina y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. También se incluye ventilador de techo y tabla de planchar con plancha. Disponible servicio de limpieza cada semana. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 3.5 estrellas .

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos cerca (Cavill Ave. está a cinco minutos andando).

El edificio es alto y moderno con balcones en todas las plantas. Hay parking seguro, piscina al aire libre, zonas de barbacoa y pista de tenis.

Los apartamentos de un dormitorio tienen una cama tamaño queen. Los apartamentos disponen de cocina completamente equipada y lavandería, amplio balcón, menaje para preparar té y café, ventilador de techo, portero automático y televisión por cable. Todos están en buenas condiciones y son muy espaciosos.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Guests can experience the best of the Gold Coast during their stay, whether it is spent unwinding beside the indoor and outdoor swimming pools, enjoying games of tennis on the full-sized tennis court, or taking walks along Surfers Paradise Beach to absorb the lively atmosphere.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Piscina interior
  • recepción

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

***EL HORARIO DE RECEPCIÓN ES DE 08.00 A 18.00 HORAS; POR FAVOR PONGÁSE EN CONTACTO CON EL HOTEL ANTES DE SU LLEGADA SI VA A LLEGAR FUERA DE ESTE HORARIO.***Ubicado en la parte norte de Surfers Paradise, este establecimiento está enfrente de Main Beach. Asimismo, está a un tranquilo paseo de siete minutos (por el paseo marítimo) de las tiendas y los restaurantes de Surfers Paradise.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad