Hotel Best Western Plus Chalet Austriaco Descripción

Hay un salón de desayuno, un restaurante familiar y el salón en las premisas ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. El restaurante ofrece una amplia variedad de la cocina Bávara y Continental y también ofrece especiales de mariscos.

Exterior de estilo austriaco con encantadores jardines y un campo de mini golf. Esta propiedad tiene forma de U con 3 edificios de 3 pisos y 1 edificio de 2 pisos rodeando el patio

Esta propiedad tiene una posición magnífica adyacente a la playa y con magníficas vistas. Es un excelente lugar donde alojarse. (JZ 02/11)

El hotel ofrece una variedad de tipos de cuartos para alojar familias, grupos, viajeros corporativos y por ocio. Disfrute del alojamiento cómodo, iluminado con una vista espectacular al océano, con islas y montañas en la distancia. Algunas salas pueden acomodar 15 personas en un estilo Sala de Juntas o hasta 25 personas paradas para una recepción. Todas las habitaciones se renovaron en el 2004.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está anidado en el Borde del Océano Pacífico en el bello Río Campbell. Una propiedad frente al océano con vistas panorámicas al Discovery Passage, ubicado a 15 millas del del Aeropuerto Campbell River.

Publicidad
Publicidad