Hotel Westin Harbour Castle(crnr-kng Descripción

El hotel tiene dos restaurantes. Uno sirve desayuno, comida y cena, mientras que el otro restaurante está situado en lo alto de la torre sur y ofrece vistas panorámicas del perfil de la ciudad. Hay un bar/salón en el vestíbulo además de una cafetería para tomar una comida rápida. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad tiene dos torres gemelas que se elevan 38 plantas sobre el pintoresco lago Ontario y son un punto de referencia en el perfil de la ciudad de Toronto.

El hotel tiene fácil acceso a la autopista, a menos de 30 minutos de Lester B. Pearson de Toronto. El hotel ofrece una piscina e hidromasaje cubierta con temperatura controlada, un gimnasio con vista a las pintorescas Islas de Toronto y al Lago Ontario y ofrece acceso a la cubierta en la que tomar el sol y a una cancha de tenis. La piscina está ubicada en el quinto piso y abre diariamente. También se ofrecen tratamientos de masaje, servicio de conserjería, servicio de estacionamiento pago con valet o por autoservicio, acceso a Internet en el centro de negocios - por un costo, Venta de Regalos y cajas de seguridad. (01/08:JB)

Cada una de las 977 habitaciones y suites espaciosas cuenta con la cama Heavenly Bed y la bañera Heavenly Bath, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de doble línea con buzón de voz, un escritorio grande, puerto de datos y minibar. El hotel ofrece a los huéspedes un entorno 100% libre de humos. Las habitaciones disponen de servicio de películas, televisor de pantalla plana, puerto de datos, cafetera, teléfono, servicio de habitaciones las 24 horas, climatización de control individual, servicio de llamada despertador, plancha/tabla de planchar, acceso a Internet de alta velocidad (recargo), aire acondicionado, minibar y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (union station)

Esta propiedad está ubicada frente al lado y ofrece fácil acceso al activo centro de Toronto. El hotel está ubicado a lado de atracciones del centro de la ciudad tales como el Air Canada Center, la CN Tower, el Eaton Center, y los distritos financieros y de teatros. Está ubicación única frente al agua está justo frente a las Islas de Toronto, y a solo cuadras de Harbourfront Center, de la terminal Queens Quay Terminal y de la estación Union Station.

Publicidad
Publicidad