Hotel Westin Bayshore Tower H.v Descripción

Esta propiedad ofrece lo mejor de dos mundos; está situada junto al océano, a unos pasos del parque Stanley de 1 000 acres (más de 400 hectáreas), rodeado de magníficas vistas a las montañas, Y está ubicado en pleno corazón de Vancouver, junto a las tiendas de clase mundial, las principales atracciones turísticas y espectáculos, los mejores restaurantes y más. El hotel es 100% para no fumadores (KC 09/08)

En el corazón del complejo, el restaurante y salón Currents Restaurant & Lounge es nuevo y tiene capacidad para 110 comensales; abre para desayunar. Para buena comida y diversión, vaya al Bar & Grill, con vistas impresionantes al perfil de la ciudad durante todo el año.

Situated on waterfront acreage surrounded by a boardwalk (Seawall). Within the park-like setting you will find many ponds, water fountain and seasonal gardens.

Las habitaciones tienen vista al puerto marítimo con una cama king o dos camas dobles Heavenly Beds con puertas correderas desde el suelo hasta el techo con vistas al puerto y cerca de 35 metros cuadrados. Las instalaciones incluyen acceso a internet de alta velocidad (con cargo extra), teléfono, buzón de voz, televisión por cable con películas de pago, minibar, cafetera, Heavenly Bath con duchas dobles y productos de baño de la firma Westin, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones sólo tienen ducha. Todas las habitaciones disponen de cama Heavenly Bed, que tiene un diseño personalizado, los pies de acolchado grueso colchón con ropa de cama blanca, sábanas triples, edredón, y cinco almohadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (skytrain-burrard station)

Está a orillas del puerto Coal, contiguo al famoso parque Stanley. El hotel ofrece vistas panorámicas de las montañas de North Shore, del oceáno y del centro de Vancouver y además tiene acceso directo a las zonas de negocios, tiendas y ocio más populares de Vancouver.

Publicidad
Publicidad