Hotel Ramada Prince George Descripción

Ramada Prince George cuenta con un Restaurante que ofrece un servicio atento y amigable, desde el desayuno temprano en la mañana a un bocadillo tarde en la noche. Coachs Corner es un auténtico Bar Deportivo, cuenta con TVs de pantallas grandes, y lo último de "pay per view" de eventos deportivos incluyendo NHL Hockey, Fútbol CFL y por supuesto NFL. Nuestros servicios para conferencias no tienen comparación en el Columbia Británica del Norte. Ofrecemos nueve salas de reuniones, el nuevo Salón para Banquetes "Skylight" y el Salón de Baile "Cranbrook" con capacidad para hasta 500 personas. Ramada Prince George ofrece una piscina interior con jacuzzi, estacionamiento techado gratuito, Internet inalámbrica de alta velocidad gratuita, una tienda de regalos, un piso solo para negocios y habitaciones junior, Jacuzzi en las habitaciones, y la mejor ubicación de la ciudad para fabulosas compras y maravillosos restaurantes. 100% libre de humos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Ramada Prince George está idealmente ubicado en el corazón del destrito de negocios de la ciudad. Junto al "British Columbia Provincial Government", el hotel está a sólo una cuadra del Ayuntamiento, a una cuadra del Palacio de justicia y a cuatro cuadras de la Estación de Trenes "Vial Rail Train Station". Como su opción de alojamiento, estamos a pocos metros del Centro Cívico Prince George, el Museo de "Exploration Place" y de la Galería "Two Rivers".

14 kms to the nearest airport (prince george airport)

Publicidad
Publicidad