Hotel Maxim Descripción

El Hotel Maxim se encuentra en el centro de Florencia, a pocos minutos andando del Duomo.
 
Su posición estratégica es una buena solución para cualquier tipo de turismo: de ocio o de negocios. El bar y el restaurante Maxim ofrecen un ambiente íntimo y agradable, las salas de reuniones están equipadas con las más modernas tecnologías. 

El Hotel Maxim ofrece 146 habitaciones con una cama doble o dos camas individuales, las habitaciones cuentan con baño privado,  conexión a internet de pago para ordenadores portátiles, teléfono, televisión, caja fuerte, café-té, minibar y aire acondicionado/calefacción. El hotel ofrece también habitaciones habilitadas para minusválidos.

El hotel cuenta con 146 habitaciones con una cama doble o dos camas individuales. Están equipadas con baño privado,  conexión a Internet de pago para ordenadores portátiles, teléfono, televisión, caja fuerte, café-té y minibar.

Todas las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Además, el hotel ofrece también habitaciones habilitadas para minusválidos.

El hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas, de 08:00 horas a 10:00 horas. También dispone de servicio de guardaequipajes donde podrás dejar sus maletas a buen recaudo.

Si quieres información turística solo tienes que preguntar en recepción, allí te ayudarán.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 12:30 horas a 00:00 horas

Check out

de 07:00 horas a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en el centro, a 2 minutos a pie del Duomo y muy cerca de otros atractivos turísticos como museos o galerías de arte.

Publicidad
Publicidad