Hotel Four Points By Sheraton Medellin Descripción

El Hotel Four Points By Sheraton Medellin goza de una ubicación privilegiada, a sólo un minuto caminando del Oviedo Mall, que cuenta con 100 tiendas y tres cines (el centro comercial más importante de la ciudad).

El área ofrece numerosos restaurantes en los que podrás saborear tanto los mejores platos de la cocina típica de Colombia como una variada oferta internacional.

El Hotel Four Points By Sheraton Medellin te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, restaurante y un centro de negocios. También brinda otras amenidades como sauna, baño turco, hidromasaje y canales de televisión internacionales.

Las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, TV con canales por cable y teléfono de línea directa.

Además hay conexión a Internet y plancha con tabla para planchar.

El hotel cuenta con habitaciones hermosas y acogedoras, todas con baño privado con bañera y secador de pelo.

Además tienen TV, teléfono, conexión a Internet inalámbrica y aire acondicionado.

Entre los servicios que el hotel pone a tu disposición encontrarás sauna y baño turco, spa y gimnasio.

Además hay bar y restaurante, garaje y sala TV.

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Localizado a sólo 40 minutos del aeropuerto José María Córdoba y a 10 minutos del Aeropuerto Olaya Herrera, en la Milla de Oro, en medio de la más completa zona comercial y de negocios de la ciudad.

Está junto al Centro Comercial Oviedo, donde podrás encontrar salas de cine, peluquería, zona de comidas, cafés y librerías.

Publicidad
Publicidad