Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Descripción

El hotel refleja perfectamente la vitalidad única de la ciudad y el refinado sentido de la vida urbana. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas en un estilo moderno y equipadas con todos los elementos de confort, asegurando una excelente estancia a todos los clientes.

Hay un gran restaurante espacioso con muebles de estilo alemán rústico - madera oscura. No obstante, el restaurante tiene grandes ventanas que aportan luminosidad y un aire espacioso. Hay un pequeño bar con un gran ambiente que sirve comidas ligeras y aperitivos tradicionales alemanes mucho después del cierre del restaurante. Es un edificio alto y moderno, de piedra gris. El vestíbulo es grande y está decorado con estilo rústico aleman, con sillones de piel marrón en muy buenas condiciones.

Es un edificio alto y moderno, de piedra gris.

Las habitaciones son bastante grandes, están amuebladas con estilo aleman, con maderas oscuras y paredes blancas. Los baños son de tamaño medio y tienen un muy buen estándar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el lado puesto a la estación de tren y a 3 minutos caminando desde el centro de la ciudad de Ludwigshafen. También está a 7 minutos en tranvía desde el centro de Mannheim.

1 kms del centro. 75 kms al aeropuerto (frankfurt). 110 kms al aeropuerto (echterdingen). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hauptbahnhof). Cerca de la estación (ludwigshafen). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (mannheim).

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hauptbahnhof)

Publicidad
Publicidad