Hotel Central Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rudesheim y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de Drosselgasse. El hotel tiene un restaurante. Las 40 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y planchador de pantalones.

Está situado en la planta baja, amueblado con un estilo rústico, que le da una atmósfera agradable, con iluminación suave. El hotel está en un edificio de 1970, aunque a pesar de ser nuevo, es muy atractivo y tiene un estilo muy tradicional. El vestíbulo es pequeño, con techos de madera y con una chimenea.

El hotel está en un edificio de 1970, aunque a pesar de ser nuevo, es muy atractivo y tiene un estilo muy tradicional.

Las habitaciones son pequeñas, son confortables y están amuebladas con tonos marrones y crema, con estilo tradicional. Aunque son sencillas están en muy buenas condiciones, así como los baños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Cómo llegar

Está situado en una zona céntrica, en Ruedesheim, cerca del famoso Drosselgasse, una zona con bares. Está tambien cerca de la terminal de ferris en el rio Rhine. La estación de tren está a 10 min a pie.

55 kms al aeropuerto (frankfurt). 150 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 1 km hasta la estación más cercana (ruedesheim). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 30 km hasta el Parque Ferial más cercano (frankfurt / wiesbaden).

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad