atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Central Ibis Descripción

El hotel ofrece alojamiento bueno y básico, con comida de alto nivel en su restaurante, todos con una ubicación excelente. 0408VG

Este hostal tiene un restaurante muy bonito y popular que sirve comidas elegantes. Además hay un bar brasserie que propone una cocina más simple y un plato del día. Es un edificio moderno. El vestíbulo es mediano, está muy bien decorado y lleva directamente al bar.

Las habitaciones son algo más grandes que lo habitual en un hotel de 2 estrellas. Están en buenas condiciones y son cómodas. Son a prueba de ruidos y tienen aire acondicionado, TV con cable y teléfono directo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está cerca del centro de Dijon, cerca de todas las tiendas y a pasos del centro histórico. Hay un pequeño mercado de antigüedades los viernes en la calle cercana.

5 kms hasta el aeropuerto más cercano (dijon). 2 km hasta la estación más cercana (dijon ville). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 25 km hasta el Parque Ferial más cercano (palais des cayres).

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Central Ibis?

El Hotel Central Ibis tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Central Ibis?

El hotel está cerca del centro de Dijon, cerca de todas las tiendas y a pasos del centro histórico. Hay un pequeño mercado de antigüedades los viernes en la calle cercana.

¿Dónde está situado Hotel Central Ibis?

El Hotel Central Ibis está situado en 3 Place Grangier21000 Dijon France
Publicidad
Publicidad