Hotel Ibis Styles Honfleur Descripción

El hotel Ibis Styles Honfleur (ex all seasons) goza de una céntrica ubicación en el casco antiguo, junto al antiguo puerto, los almacenes de sal y la iglesia Saint Catherine y cuenta con unas elegantes instalaciones totalmente renovadas en 2011.

Situado a poca distancia de museos, el puerto deportivo, la playa, restaurantes y tiendas especializadas en productos locales, a 20 km de Le Havre y 15 km de Deauville.

Importante:
No se admiten mascotas.
 

Dos camas individuales con edredón y almohadas antiestrés. Televisor con pantalla plana LCD de 26 pulgadas y puertos de conexión (PC, iPod, reproductor MP3, videoconsolas), paquete de TV con los canales principales y aire acondicionado.

Habitación Standard con 1 cama doble.
Cama doble de 160 cm con edredón y almohadas antiestrés, televisor LCD de pantalla plana de 26 pulgadas con toma para PC, iPod, MP3 y conectores para videoconsola, paquete de televisión con los principales canales y aire acondicionado.

Habitación Standard con 2 camas individuales.
Suite familiar Standard con una cama doble y dos camas individuales.

Habitación para 2 adultos y 2 niños con edredón y almohadas antiestrés, televisor con pantalla LCD de 26 pulgadas con puertos de conexión y paquete de televisión con los principales canales, aire acondicionado y secador.

Suite Familiar Estándar con 2 habitaciones comunicadas



Consta de un bar cuyo horario de apertura es de 11:00 a 23:00 horas. De moderna decoración, música ambiental, productos locales de degustación (sidra, Calvadros, Pommeau).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Bus (lineas 20-50) - GARE ROUTIERE

Estación
Deauville Trouville (18.00 km / 11.19 mi)

Aeropuerto
Deauville ST Gatien (10.00 km / 6.21 mi)

Publicidad
Publicidad