Hotel Stars Tours Descripción

Ubicación. Stars Tours se encuentra en Chambray-lès-Tours, cerca de lugares de interés como Pôle Santé Léonard de Vinci y Parc des Expositions de Tours. Otros lugares de interés incluyen Centro Internacional de Convenciones Vinci y Catedral de Tours. Características del hotel.Este hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Las 62 habitaciones de Stars Tours incluyen ventanas que se pueden abrir y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 0.90 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El edificio tradicional blanco y azul se adapta al tema de crucero que predomina en la decoración interior.

Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.

Motorway A10, exit 23 from RN10 towards Poitiers, 1st road on the right then 1st road on the left.

Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 0.90 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Pôle Santé Léonard de Vinci - 1,1 km / 0,7 mi Parc des Expositions de Tours - 4,8 km / 3 mi Centro Internacional de Convenciones Vinci - 6 km / 3,7 mi Universidad François Rabelais - 6,3 km / 3,9 mi Musee des Beaux-Arts - 6,4 km / 4 mi Basílica de Saint Martin - 6,4 km / 4 mi Catedral de Tours - 6,5 km / 4 mi Place Plumereau - 6,6 km / 4,1 mi Iglesia de St. Julien - 6,6 km / 4,1 mi Musee du Gemmail - 6,6 km / 4,1 mi Musée de Compagnonnage - 6,7 km / 4,1 mi Prieure de St-Cosme - 7 km / 4,4 mi Chateau de Nitray - 14,3 km / 8,9 mi Chateau de Villandry - 14,4 km / 8,9 mi Domaine Sylvain Gaudron - 14,7 km / 9,1 mi Stars Tours - Aeropuerto recomendado: Tours (TUF-Tours - Valle del Loira) - 9,9 km / 6,1 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

American Express, Diners Club, MasterCard, VISA and cash are accepted as methods of payment.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad