Hotel Ramada Birmingham City Centre Descripción

Ubicación. En pleno centro de Birmingham, Ramada Birmingham City Centre se encuentra a muy poca distancia de St Thomas' Church, International Convention Centre y The Mailbox. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bullring Shopping Centre y Alexandra Theatre. Características del hotel.El restaurante de Ramada Birmingham City Centre sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Birmingham cuenta con 3 salas de reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Las 90 habitaciones de Ramada Birmingham City Centre incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor de plasma con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet por cable en las habitaciones: 5.00 GBP por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: entre 8.50 GBP y 13.00 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante, con servicio completo, ofrece desayuno de bufet continental y desayuno completo inglés, además de abrir para almuerzo y cena con las opciones de menú y de bufet (en fines de semana señalados hay un menú limitado). El bar también abre tanto para huéspedes como para el público en general. Se pueden ver canales de televisión de Sky Sports y se sirve un ligero menú de pequeños aperitivos. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día; tras las 22:30 horas hay un menú limitado.

Es un edificio moderno y contemporáneo con vistas al canal en un lado.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet por cable en las habitaciones: 5.00 GBP por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: entre 8.50 GBP y 13.00 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado justo a las puertas del centro de la ciudad de Birmingham. Se encuentra en la planta 7 del centro comercial The Mailbox, que da al canal y acoge varias tiendas, restaurantes y bares. Está a menos de 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril de New Street, del centro comercial Bull Ring y de la calle Broad Street. El Centro Internacional de Conferencias, el estadio National Indoor Arena y el acuario Sea Life Centre distan respectivamente unos 5 minutos a pie. La estación de autobuses de Digbeth se encuentra a unos 20 minutos a pie del hotel. También es posible llegar al museo de chocolate Cadbury World en unos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Birmingham dista unos 25 km del hotel.

El hotel está situado en la planta 7 de The Mailbox. En coche: Desde la M 6 (norte y sur), hay que abandonar la M 6 por la salida 6 y seguir las indicaciones hacia la A 38/city centre (centro de la ciudad). Hay que pasar bajo 2 túneles: Great Charles Street y Queensway. Tras salir del 2º túnel hay que pasar al carril izquierdo. Al otro lado de la autovía se puede ver el The Mailbox. En la próxima isleta es necesario dar la vuelta. Desde la M 5 (norte y sur) hay que abandonar la M 5 por la salida 3 y en la rotonda seguir las indicaciones hacia el centro de la ciudad de Birmingham, siguiendo la A 456 (Hagley Road West) durante aproximadamente 3,2 km. Desde allí está señalizado para llegar al The Mailbox.

1 km hasta la estación más cercana (new street)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad